ANUNCIATE

¿TIENES UNA EMPRESA?

VALENCIASEMUEVE.NET es la mejor plataforma online de la ciudad para anunciar tu empresa, servicios o productos.

Cientos de personas acceden a nuestra web cada día, además de llegar tu anuncio directamente a nuestros usuarios registrados.

Por muy poco precio encontraras la mejor publicidad, deja que te asesoremos y juntos encontraremos soluciones para darte a conocer y posicionarte frente a tu público objetivo.

! EL HUECO QUE DEJA TU EMPRESA… OTRA LO OCUPARA !

Mándanos un email y nos pondremos en contacto contigo.

info@valenciasemueve.net

Todos nuestros usuarios registrados disponen de una tarjeta de “socio” de valenciasemueve.net, así podrás distinguirlos cuando vayan a tu establecimiento y ellos podrán beneficiarse de las ofertas o promociones que tengas preparadas para los mismos.

Condiciones
La finalidad de la tarjeta  es permitir el acceso a su titular a las ofertas y promociones de los establecimientos adheridos  en el horario y condiciones determinados por éstos y que se encuentren anunciados en la página web.
VSM  podrá modificar las condiciones de aplicación o cancelar la promoción con previo aviso de un mes.
VSM no es responsable del cumplimento y/o incumplimiento de las ofertas y promociones de los establecimientos adheridos a la presente promoción, declinando cualquier responsabilidad.
VSM podrá cancelar la participación de las personas adheridas, modificar las condiciones de aplicación o cancelar la promoción con un preaviso de un mes.

Protección y seguridad de datos
De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos y solicitamos su consentimiento para que los datos facilitados , se recojan en un fichero propiedad de VSM, con el fin de remitirle información por cualquier medio, incluido el correo electrónico, sobre VSM y sus actividades. Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, cancelación u oposición a la utilización de los mismos mediante escrito dirigido a VSM : info@valenciasemueve.net


Deja un comentario