EMPRESAS COLABORADORAS

Si deseas disfrutar de las ofertas y promociones de nuestros colaboradores deberás presentar en sus establecimientos la tarjeta de “socio” de valenciasemueve.net

La puedes adquirir enviando un mail a :
info@valenciasemueve.net

Condiciones
La finalidad de la tarjeta  es permitir el acceso a su titular a las ofertas y promociones de los establecimientos adheridos  en el horario y condiciones determinados por éstos y que se encuentren anunciados en la página web.

VSM  podrá modificar las condiciones de aplicación o cancelar la promoción con previo aviso de un mes.
VSM no es responsable del cumplimento y/o incumplimiento de las ofertas y promociones de los establecimientos adheridos a la presente promoción, declinando cualquier responsabilidad.
VSM podrá cancelar la participación de las personas adheridas, modificar las condiciones de aplicación o cancelar la promoción con un preaviso de un mes.

Protección y seguridad de datos
De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos y solicitamos su consentimiento para que los datos facilitados , se recojan en un fichero propiedad de VSM, con el fin de remitirle información por cualquier medio, incluido el correo electrónico, sobre VSM y sus actividades. Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, cancelación u oposición a la utilización de los mismos mediante escrito dirigido a VSM : info@valenciasemueve.net

ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES: (proximamente)

Deja un comentario