DONDE COMPRAR EN VALENCIA

Centro Comercial Nuevo Centro 

En la Avenida Pio XII junto al río , Expo Hotel y estación de autobuses.

El centro comercial Nuevo Centro ofrece a sus clientes la más amplia variedad en moda, alimentación,  restauración, música, deportes, juguetes, hogar, joyería, regalos, complementos, viajes, belleza, zapaterías, ocio y todo lo necesario para tus compras.

Página Web : www.nuevocentro.es

Centro Comercial MN4 

El Centro Comercial y de Ocio MN4 se encuentra en la zona comercial de Alfafar, es el centro comercial de referencia en la zona sur y en las localidades cercanas.

Se trata de un espacio abierto con 3 plantas de comercios de moda, con firmas como Adolfo Domínguez, Massimo Dutti y la tienda oficial del Valencia C.F. Abarca estableciminetos de complementos, servicios y hogar. Además para facilitar el acceso a los visitantes, elCentro Comercial y de ocio MN4 consta de 2 plantas de parking gratuito.

El centro ofrece actividades infantiles gratuitas así como también distintas promociones tanto en restauración como en el disfrute de las 16 salas de sus cines.

Página Web : www.mn4.com

Centro Comercial El Saler

Junto al Oceanográfico.

El Centro Comercial El Saler está ubicado frente a la Ciudad de las Artes y Las Ciencias, y justo al lado de la Ciudad de la Justicia, una zona con proyección turística que además conecta la ciudad con la zona de playas de El Saler.

Con una decoración de estilo Mediterráneo, el centro consta de 3 plantas, en las que se pueden encontrar las principales firmas de moda, complementos, belleza y deporte.

El Centro Comercial de El Saler está compuesto por 160 tiendas, entre ellas: las del grupo Inditex, así como H&M y C&A.  En la primera planta del centro se ubica el hipermercado Carrefour. Entre la primera y la segunda planta el consumidor puede encontrar una oferta de restaurantes y cafeterías, entre los que destaca para los más jóvenes McDonald´s y VIPS. En la segunda planta también se encuentran los cines de estreno que constan de 9 salas.

Página Web : www.elsaler.es

Centro Comercial Bonaire

Está situado en Aldaya. El más grande de la Comunidad.El centro comercial Bonaire ofrece a sus clientes la más amplia variedad en moda femenina, masculina, viajes, belleza, ocio o gastronomía. La página web de Bonaire ofrece toda la información que usted necesita sobre las horas de apertura, el acceso al centro, el listado de tiendas y los diversos eventos y noticias de Bonaire.

Página Web : bonaire.es

Centro Comercial Gran Turia.-

Está situado en Plaza de Europa 46950, Xirivella (Valencia). Tiene amplia variedad de tiendas, Restaurantes y Salas de cine.

Actividades Infantiles.

Página Web : granturia.com

Centro Comercial ARENA Multiespacio.- Más de un centenar de tiendas.

Situado en la zona norte de la ciudad, en el barrio de Orriols, junto al estadio del LEVANTE U.D y junto al cuarto cinturón de Valencia, el Centro Comercial Arena Multiespacio es un proyecto pensado y diseñado para dar respuesta a las necesidades comerciales de su entorno urbano.

Se trata  del único centro comercial urbano de la zona norte de Valencia, una de las áreas con mayor capacidad de compra y al mismo tiempo desatendida en este aspecto. En esta línea, cabe destacar que el Centro Comercial Arena Multiespacio atenderá a 300.000 personas que viven a menos de 10 minutos andando y junto a la ronda norte, por donde circulan una media diaria de 70.000 vehículos

Se caracteriza por su edificación singular, sostenible, respetuosa con el medio ambiente y de diseño vanguardista, constituyéndose como un nuevo concepto de centro comercial integrado en su entorno.

En este sentido, el Centro Comercial Arena Multiespacio  dispone de una instalación fotovoltaica de generación eléctrica que permite ahorrar emisiones de CO2 a la atmósfera.  Además, cuenta con una instalación solar térmica que consiste en la generación de agua caliente sanitaria tomando energía del Sol, dimensionada para calentar 11.500 litros de agua al día y evitando un consumo de energía equivalente.

Con cerca de 30.000 m2 de Superficie Bruta Alquilable (SBA)  distribuidos en tres plantas, el centro tiende a las distintas actividades del retail prestando especial atención a la moda y al equipamiento personal con casi un centenar de locales dedicado a ello.

El proyecto se alza como un elemento dinamizador de la regeneración urbanística del área en la que se ubica, potenciando  el eje deportivo-cultural de su entorno. Para ello se han generado nuevas infraestructuras urbanas y paisajísticas, como la plantación  de árboles y palmeras, así como la construcción de una calle peatonal entre el estadio del Levante U.D. y el centro comercial, entre otras actuaciones.

Página Web : arenamultiespacio.com

AQUA CENTRO COMERCIAL MULTIESPACIO

Excelente ubicación frente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Fácil acceso al centro histórico, la playa y las principales vías de comunicación de la ciudad como el puerto y el aeropuerto. Con 3 paradas de autobús que facilitan la comunicación con transporte público.

Inaugurada en mayo de 2006, esta torre de más de 100 metros de altura es el segundo edificio más alto de Valencia. Visible desde casi todos los puntos de la ciudad, se integra en el complejo AQUA Multiespacio. Un nuevo concepto de espacio que reune: un centro comercial con más de 100 tiendas, una zona de ocio con cine y bolera, un acogedor spa y un edificio de oficinas muy sofisticado. De arquitectura vanguardista e instalaciones inteligentes, AQUA oficinas es un centro de negocios privilegiado con una amplia gama de servicios y gestionado de forma integral.

Página Web : aqua-multiespacio.com

Contenido relaccionado

Deja un comentario